Inicio Clientes Dulces Chilenos
Dulces Chilenos
Torta Enamorados
PDF Imprimir Correo electrónico

Torta EnamoradosDulces Chilenos Doña Elisa vuelve a sorprender a sus clientes proporcionando una excelente idea para el día de los enamorados: la Torta Enamorados, una exquisita torta con forma de corazón. elaborada con suaves y deliciosas masas de milhoja, dulce de leche y mermelada de naranja, una combinacioón que sin duda le servira para sorprender cariñosamente a su pareja. Todo esto elaborado con los altos estándares en materias primas y procesos como siempre acostumbramos.

Encuéntrela en las principales cadenas de supermercados del país: Lider, Unimarc, Bigger, Mintserrat, etc.

 

Torta Enamorados con manjar y Mermelada de Naranjas

 

 

 
Dulce Chileno - Chilenito
PDF Imprimir Correo electrónico

Dulce Chileno - Chilenitp

Dulce fino de crujientes hojarascas de masa blanca con delicioso centro de manjar y cubierto con betún. Este es uno de los más clásicos dulces chilenos y junto con la tortita o alfajor es quizás uno de los que mejor sirve para evaluar la calidad del productor. Solo masa, dulce de leche (manjar) permite evaluar la calidad de cada una de estasb componentes sin ser confundido con otros ingredientes.

 
Dulce Chileno - Príncipe
PDF Imprimir Correo electrónico

Dulce Chileno - Príncipe

Dulce fino de suaves hojarascas de masa amarilla ovaladas y convexas pegadas con delicioso dulce de leche, de la más alta calidad. También es uno de los más clásicos dulces chilenos, quizás el más elegante y que distingue a los dulces chilénos de Curacaví a los de otras regiones.

 
Dulce Chileno - Tortita
PDF Imprimir Correo electrónico

Dulce Chileno - Tortita

También conocido como alfajor, es quizás el más clásico de los dulces chilenos. La versión Doña Elisia es un dulce fino de crujientes hojarascas con sabores y aromas tenues, con delicioso centro de dulce de leche. La tortita, al ser solo masa y manjar expresan la forma más pura y primitiva del dulce chileno y permite evaluar la calidad de cada una de estas componentes sin ser confundido con otros ingredientes.

 
Dulce Chileno - Empolvado
PDF Imprimir Correo electrónico

Dulces Chilenos - Empolvado

Suaves y blandas tapas de bizcocho elaboradas con receta tradicional, esto es, sin premezclas industriales, solo harina, polvo de hornear, yemas, claras, vainilla y unos cuantos secretillos de nuestra receta tradicional, pegadas con suave dulce de leche, todo bañado en azucar flor, hacen de este el preferido de los niños y abuelitos.

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL